coquemalla.es

web oficial www.coquemalla.es

Archivos para Noviembre, 2009
Presentamos el video-clip de “Berlín”

Viernes 27 Noviembre 2009

Hola a todos. Tal y como os anunciaba Coque en el post del 19 de noviembre, os presentamos el nuevo video-clip de Berlín.
Realizado y editado por el propio Coque, la pieza esta formada por una secuencia de imágenes tomadas con una cámara de Súper 8 y editadas en su ordenador personal.
Disfrutadlo, dejad vuestros comentarios como siempre y recordad el concierto de despedida del día 17 de diciembre en la sala Caracol de Madrid. Va a ser emocionante.

Berlin.jpg

En el ecuador de la Gira Gigante

Jueves 19 Noviembre 2009

Hola, soy yo. ¿Cuanto tiempo sin escribiros y sin contaros cosas , verdad? Es que cuando entras en ese estado caótico y maravilloso en el que te coloca estar de gira, te olvidas de todo y en lo único que piensas es en estar subido al escenario y para lo único que te da el cerebro es para contar las horas que faltan hasta el próximo concierto. Porque además esta gira está siendo una de las… ¡qué coño! está siendo la gira más maravillosa de todas las que he hecho en mi vida. Os lo prometo, está siendo increíble. El otro día lo hablábamos Nico y yo abrazados a una botella de JB y con una sonrisa de felicidad etílica en la cara: “dío, es la gida bás bodita que he hecho eh bi vida, te quierro… hic!” ja ja ja ja! Recuerdo como momentos cumbre los conciertos de Badajoz, Gandía y muy, muy en especial el concierto de Barna con la increíble Zahara acompañándonos en el escenario. ¡Qué voz tan bonita! Es como una sirena, capaz de hacer que se estrelle tu barco contra el arrecife. Pero también Toledo, Cáceres, Santiago, Orense, Vigo, Xixona (donde están locos, como los romanos de Astérix), Tarragona y Zaragoza. Estamos conociendo a gente maravillosa e inolvidable en todos ellos y te das cuenta que este extraño país no se acaba nunca por muchas veces que lo recorras de arriba abajo. Quedan unos cuantos por delante y muuuucha gente nueva que conocer y aunque el ritmo bajará un poco, en el 2010 seguiremos la aventura. No os perdáis el concierto de Madrid con toda la banda porque la carga emocional se va a poder cortar con cuchillo. Más cosas: ¿recordáis que en un post, creo que del mes de septiembre, os conté que había tomado unas imágenes con mi cámara de super 8 y que si salía algo bonito lo montaría y haría un videoclip de Berlín? Bueno pues está terminado y en los próximos días lo tendréis a vuestra disposición. Tened piedad, es muy, muy, muy casero; pero está hecho con mucho amor y he disfrutado muchísimo realizándolo. También, y ahora sí que es verdad, lo prometo, es inminente la inauguración de la tienda. Os avisaremos. Un abrazo muy grande a los que habéis venido, a los que estáis por venir y a los que no hayáis podido venir. Nos vemos el día 2 en Medina del Campo! Un beso!

Coque.