coquemalla.es

web oficial www.coquemalla.es

Música y poesía


El poeta Benjamín Prado y Coque están preparando un concierto muy especial. Poemas de Benjamín mezclados con canciones de Coque y viceversa, si es que Benjamín se atreve a cantar. Bueno, Benjamín se atreve a todo. En este momento están ensayándolo y todavía no tienen muy claro que es lo que va a pasar encima del escenario exáctamente pero seguro que será interesante. Les acompañará, como no, Nico Nieto a la guitarra. Toda la información y compra de entradas como siempre en la sección GIRA.

Escucha la canción que abrirá el concierto del próximo sábado en Los veranos de la Villa en el que Benjamín Prado y Coque Malla cantarán, recitarán, a dúo (también con la colaboración de Nico Nieto), sus mejores temas.
En esta canción se une el poema Caminos, del libro Iceberg de Benjamín Prado, y la canción Hasta el final de Coque Malla, de su disco La hora de los gigantes.

Disfrutad este regalo de Benjamín… es espectacular…
Gracias, Benjamín.

15 comentarios a “Música y poesía”


  1. Carlos dijo el 1 Julio 2009 a las 6:27 am


    Un abrazo desde México, ojalá pronto -o algún día- andes por aquí.


  2. JOHNNYBGOOD dijo el 2 Julio 2009 a las 8:57 pm


    Valiente iniciativa en los tiempos que corren.
    Que haya suerte.

    Salud y Rock and Roll


  3. Keith Malla dijo el 6 Julio 2009 a las 9:40 pm


    Hola Crack! Vienes a Albacete. Me alegro mucho, allí estaremos!


  4. Meadow dijo el 10 Julio 2009 a las 11:35 pm


    Os vais a salir!!!
    Vaya pareja más perfecta… la música y la poesía.
    Mirad cómo va a ser la primera canción!!

    http://benjaminprado.blogspot.com/2009/07/en-exclusiva-la-primera-cancion-de.html


  5. arantxa dijo el 11 Julio 2009 a las 7:09 pm


    ¡Oh!
    ¡gracias por este regalo!
    ¡Incríble!
    ¡Ojalá pudiera estar allí!…


  6. coque dijo el 11 Julio 2009 a las 9:21 pm


    Tanto Benjamín como el webmaster me han sorprendido gratamente con este regalito. Lo que oís es un ensayo grabado con un solo micro aquí en casa. La verdad es que no suena mal. Yo me voy mañana de vacaciones (llevo casi 2 años sin ellas) y no sabré de vosotros en 15 días. Vuelvo para lo de Benjamín y me vuelvo a ir, así que nos vemos en los jardines del Galileo. Hasta el 18.
    Coque.


  7. hache dijo el 15 Julio 2009 a las 9:07 pm


    pq la nueva canción de bebe “me fui” me recuerda tanto a la tuya coque, “dnd estabáis?” anda, dimeló tú!
    un pedazo de abrazo, genio
    *H*


  8. Josep dijo el 15 Julio 2009 a las 9:31 pm


    Hace tiempo leí una entrevista a Cristina Rosenvinge en la que hablaba de Benjamín Prado y su libro “Iceberg”.Lo compré y me gustó (y no soy asiduo a la poesía).Me alegra esta iniciativa y que por fin esté la fecha para el concierto para Barcelona.Un saludo para Johnny.


  9. Josep dijo el 16 Julio 2009 a las 11:01 pm


    si todo va bién de Barna para Madrid a ver el concierto.


  10. Meadow dijo el 19 Julio 2009 a las 1:58 am


    El concierto superó todas mis expectativas. Me descubro ante Coque, ante Benjamín y ante Nico. Disfruté muchísimo.

    Un abrazo

    http://benjaminprado.blogspot.com/2009/07/el-concierto-de-benjamin-prado-y-coque.html


  11. josep dijo el 19 Julio 2009 a las 4:18 pm


    al final no pude ir!!


  12. Hugo dijo el 21 Julio 2009 a las 11:05 am


    La verdad es que es una putada no haber podido estar allí


  13. thais dijo el 21 Julio 2009 a las 9:25 pm


    solo puedo decir:wauuuu!!!q pedazo de espectaculo,me encantooo!!!


  14. Luitxi dijo el 22 Julio 2009 a las 4:10 pm


    Hey Coque menudo movidón el domingo en Barajas. ¿Pudiste facturar al final la guitarra?

    Seguí la escena desde la distancia y mia amigos y yo no dabamos crédito a el operario que te impedía el paso.


  15. JOHNNYBGOOD dijo el 25 Julio 2009 a las 1:23 am


    Un saludo para ti también Josep.



Deja un comentario


XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>