Málaga

Día: 25/02/2024

Hora: 19:00 h

Apertura de puertas: 18:30 h

Localidad: Málaga

Recinto: Teatro Cervantes

Un año sin tocar es mucho tiempo. Quizás demasiado. Pero era necesario y desde luego ha merecido la pena. La banda y yo estamos listos para presentaros el duro trabajo que nos ha tenido ocupados durante buena parte de estos meses de silencio escénico, en una gira que, espero, dure mucho tiempo.

Presentamos unas canciones que hablan del paso del tiempo, de hallazgos y de pérdidas, de fragilidad, de la sombra de la muerte… Y paradójicamente es un disco, en mi opinión, muy luminoso. En las letras encontraréis la palabra muerte unas 3 veces, la palabra muertos otras tantas, la palabra moriré 5 o 6… es decir: es un disco sobre la vida. Y sobre buscar la manera de vivirla de la única manera que yo entiendo que hay que vivirla: jugándosela. En el amor, en el sexo, en la amistad, en el arte, en el camino… y por supuesto: en el escenario. Jugándosela, no queda otra.

¿Qué espectáculo vais a ver con una premisa así? Pues ahora os toca a vosotros; vais a tener que hacer lo mismo: jugárosla. Jugárosla y prepararos para cualquier cosa, porque desde luego vamos a intentar que sea algo que nunca hayáis visto. Algo que nos haga a todos sentirnos absolutamente vivos… aunque estemos muertos. Nos vemos dentro de poco. Os esperamos…

Coque Malla voz y guitarras
David Lads teclados
Amable Rodriguez guitarra
Gabriel Marijuán batería
Héctor Rojo bajo

NUEVO ÁLBUM

Aunque estemos muertos

Coque Malla

Un álbum lleno de canciones emocionantes y de momentos plenos de buena música.